jueves, 11 de julio de 2013

'Corazón de Campeón', música por cuenta de Jesse & Joy para la inigualable afición del Tri a lo largo y ancho de Estados Unidos.

El tema estará disponible para descarga desde el 11 de abril y su lanzamiento incluye el sorteo de un viaje para dos para un cotejo de la Selección Mexicana en la Unión Americana.

ATLANTA, 12 de abril de 2013 /PRNewswire.- Pocas aficiones como la mexicana saben portar la camiseta con alma y corazón para convertirse en el jugador número 12 allá donde su selección se presente defendiendo el verde, blanco, y rojo. Es ese corazón de campeón lo que mueve las masas, convierte estadios en volcanes, e impulsa a los equipos a levantar títulos y cubrirse de gloria.

En un afán de reconocer ese espíritu invencible, AT&T se une a los cinco veces ganadores del Premio Grammy Latino, Jesse y Joy, para crear Corazón de Campeón, una canción muy contagiosa que refleja el apoyo incondicional de los fanáticos de la Selección Mexicana de Fútbol en los Estados Unidos. Producida por Jesse, esta vibrante melodía plasma en sus letras la pasión que el Tri levanta y que además no sabe de fronteras.

"AT&T anotó un gol ganador con esta iniciativa. Estamos agradecidos por haber sido elegidos para utilizar nuestra creatividad y componer un tema tan singular", mencionaron Jesse y Joy. "Como fanáticos de fútbol, sentimos un gran respeto por la Selección Mexicana. Este deporte no tiene barreras de idioma, de modo que motivamos a todos a aprender la letra y entonarla a todo pulmón para apoyar a su equipo nacional".

Para la afición hispana, el fútbol es una forma de vida. AT&T tiene una añeja tradición de trabajo incansable buscando conectar al consumidor latino con sus pasiones, y lo hace con gusto y diversión hablando el mismo idioma. La creación de un himno festivo que todos los fanáticos del fútbol mexicano en Estados Unidos puedan adoptar y llevar consigo fue el camino perfecto.

"Corazón de Campeón nos recuerda que el deporte con el que crecimos viendo y jugando vive en nuestros corazones", dijo Roberto García, director de marketing hispano, AT&T. "Cada cuatro años, los fanáticos en todo el mundo recorren sus países y siguen a los jugadores para presenciar la mayor competencia en el escenario global del fútbol. Con Corazón de Campeón, esperamos que nuestros consumidores y los fanáticos de la Selección Mexicana en los EE.UU. desarrollen una conexión más profunda con sus raíces, el deporte, y sus estrellas".

A partir del 11 de abril, los aficionados pueden visitar www.corazondecampeon.net para empaparse con la canción: las primeras 100 descargas serán totalmente gratis. Además, pueden ver el detrás de cámaras, consultar los horarios de partidos del Tri en Estados Unidos, y conversar vía Twitter usando el hashtag #CorazónCampeón. 

Asimismo, los fanáticos pueden concursar para ganar un viaje para dos para un partido de la Selección Mexicana. No es necesario comprar para participar. El concurso está abierto para los residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia, de por lo menos 18 años de edad (19 en Alabama y Nebraska, 21 en Mississippi). La promoción finaliza a las 11:59pm ET el 15 de octubre de 2013. El concurso está sujeto a los reglamentos completos que se encuentran aquí, http://corazondecampeon.net/rules/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario