viernes, 27 de septiembre de 2013

AT&T y Jesse & Joy se unen con el video de 'Corazón de Campeón'

Finalmente esta semana se estrenará el video oficial de Corazón de Campeón del popular dúo pop Jesse & Joy y AT&T, patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Fútbol. Justo cuando la clasificación al mundial 2014 depende de dos partidos ante Panamá y Costa Rica más un posible viaje a Nueva Zelanda, AT&T espera que este nuevo himno inspire a los aficionados a apoyar al Tri ahora que más los necesita.

La canción ya comenzó a escucharse en los amistosos que México sostuvo en Estados Unidos durante estos últimos meses; pero ahora los aficionados podrán ver por primera vez el espectacular video preparado por AT&T.

Con impactantes imágenes del México prehispánico y del México revolucionario mezcladas con la pasión que históricamente despierta el fútbol en este país, el nuevo video le inyecta vida a esta canción apelando al torbellino de sentimientos de toda una nación. En él, jugadores como el Chicharito y Memo Ochoa aparecen junto a Jesse & Joy, llamando a que se sumen a ellos los millones de fanáticos que México necesita para pelear por un lugar en Brasil.

          

Para descargar Corazón De Campeón, tú puedes visitar el sitio oficial http://www.corazondecampeon.net/


No hay comentarios:

Publicar un comentario